Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Un hombre fue premiado y reconocido por su honestidad, luego de que un cliente le dio 100 pesos de más al momento de pagar su pedido y él decidió regresárselos; esto ocurrió en Nuevo Laredo y la historia se hizo viral.
Se trata de José Luis, quien trabaja para el restaurante Pescados y Mariscos BETOS, ubicado en esta ciudad fronteriza, y además es padre de familia siendo él el encargado de llevar el sustento a su hogar.
Su historia se hizo viral luego de que el usuario de Facebook Alex BL compartió la fotografía de José Luis, agradeciendo por su buena acción: “Quiero felicitar a este camarada del betos que me trajo mi ceviche y le di 100 bolas más por error y el camarada me marcó y vino a mi domicilio a regresarme mi dinero, carnal gente como tú hay pocos DTB”, se lee en la publicación.
Cientos de usuarios aplaudieron la buena acción del repartidor, fue así que el establecimiento decidió también reconocer su honradez regalándole una televisión para que disfrute junto a su familia.