CIUDAD VICTORIA. —Luego de haber recibido finanzas calificadas como “cero positivas” o “cero sanas”, Adriana Lozano Rodríguez no descartó solicitar un préstamo para hacer frente a los compromisos.
Así lo reconoció la titular de la Secretaría de Finanzas, del Gobierno del Estado, quien aclaró que en su área se trabaja “con esmero y muy duro” para tratar de no recurrir a un crédito.
“Estamos en ese análisis, de ser necesario por supuesto que sí, no tenemos duda que el trabajo que vamos a realizar en la Secretaría, en bien de los tamaulipecos, para que en determinado momento no suceda (contratar un crédito)”, detalló.
Y agregó “De los montos que nos dejaron, yo creo que toda persona, no necesita ser contador público, puede darse cuenta que las finanzas que nos dejó el Gobierno saliente son cero positivas, cero sanas”. Reconoció el apoyo que las y los tamaulipecos le han dado al Gobierno de Américo Villarreal Anaya, luego que han acudido a cumplir con sus obligaciones fiscales en materia de derechos vehiculares, canje de placas, licencias y otros.
“Hemos estado pudiendo observar, es el mejor cumplimiento en el tema de la generación de sus placas, de su licencia y la gente esperó con la confianza y el cariño que le tienen a este gobierno, para generar estas piezas hasta este momento”, finalizó.