Durante un concierto de Nodal en Costa Rica, un fotógrafo captó la imagen del tatuaje cubierto.
Cuando se comenzaba a rumorar sobre la ruptura de Christian Nodal y Belinda, comenzó a circular un vídeo en donde presuntamente el cantante se quita con láser un tatuaje inspirado en Belinda, aunque este resultó ser falso.
Sin embargo, a días de que se diera a conocer la sorpresiva ruptura de la pareja, los fans comenzaron a preguntarse qué pasaría con los tatuajes que la pareja se hizo para «inmortalizar su amor». En medio de estos cuestionamientos surgieron algunos memes.
Sin embargo, el día de ayer comenzó a circular una fotografía del cantante que muestra que como era de esperarse, ya se ha tapado uno de los tatuajes que decía «Beli», con los símbolos del póker.
La polémica imagen fue captura por el fotógrafo David Chacón durante un concierto que ofreció el cantante en Costa Rica.
Habrá que ver cómo cubrirá el tatuaje que tiene en el pecho de los ojos de Belinda.
Christian Nodal lanzó el sencillo «Ni somos, ni seremos», de la mano de su nueva casa discográfica Sony Music.
Los fans no tardaron en «asegurar» que el tema estaba dedicado a Belinda, incluso en el video aparece una modelo muy parecida a ella.
Sin embargo, de acuerdo con el cantante, esta canción la escribió hace cuatro o cinco años.
Lo insólito ocurrió cuando un día después Belinda sacó un demo de una canción llamada «Mentiras cab*».
Desde el anuncio de la ruptura, a través de redes sociales los fans de ambos cantantes se han «peleado» por defender a su artista sobre quien dio los motivos del fin del compromiso.