Alimentos calientes como café, chocolate y pan fue como un grupo de jóvenes que forman parte de la A.C. “Latiendo por Tamaulipas” llevaron esta tarde-noche a hospitales de la capital.
Ante una noche fría en los 16 grados, fue como se organizaron para poder llegar hasta el Hospital Infantil y poder ofrecer alimentos que se ameritan consumir con este clima y mitigarse del frío.
Los cuales comenzaron a repartir a familias que se encuentran fuera del hospital y sobre los pasillos, en espera de tener noticias de algún menor internado.
Recordemos que muchas familias que acuden a hospitales no viven en la capital, por lo que se les complica económicamente poder comprar alimentos o dormir en algún cuarto de alquiler u hotel.
Sin embargo gracias a las acciones como las que Latiendo por Tamaulipas hace, es que los familiares terminan agradeciendo este pequeño gesto de humildad que hacen hacia el prójimo.
Las diversas personas que ahí se encontraban agradecieron a los jóvenes por esta labor que hacen y los invitaron a que sigan estando de cerca con la gente de hospitales ya que muchas veces no tienen para comer debido a que tienen que gastar en medicamentos.
Puntualizando que “Latiendo por Tamaulipas” nació en el 2016 y desde la fecha continua de cerca con las familias y con las comunidades que han necesitado, como el caso de la colonia Álvaro Obregón donde fue su primera actividad en ese año y donde poco a poco se fueron sumando más personas entregando su amor, corazón, y sus manos para ayudar a quien lo necesite.
No importa la hora, el día, el clima, pero estos ángeles como mucha gente los llama al llegar a sus colonias o ejidos, estarán ahí para ayudarte de una u otra forma cuando atravieses una difícil situación.