Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó este viernes un reconocimiento a Don Fernando Frausto Martínez por sus 67 años de servicio al Gobierno del Estado a sus 84 años de edad.
Don Fernando, como todos lo conocen en Palacio de Gobierno en Ciudad Victoria, es el menor de 8 hermanos, el pasado primero de mayo cumplió 67 años de trayectoria en el Gobierno del Estado de Tamaulipas como operador del elevador.
Ha conocido personalmente a 12 Gobernadores tamaulipecos, desde Horacio Terán Zozaya hasta Francisco García Cabeza de Vaca y gracias a su desempeño en su trabajo como operador del elevador ha tenido la oportunidad de conocer a los presidentes de la República José López Portillo y Andrés Manuel López Obrador.
Como parte del reconocimiento a Don Fernando, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por mandato, instruyó la jubilación del trabajador con un sueldo de subsecretario, además de poner en su honor placas con los nombres de los pisos que el operador del elevador decidió “bautizar”.
Piso 3 “El Cielo, Piso 2 “El veintidós o purgatorio”, este último por ubicar en años pasados los órganos de justicia en el mismo y el piso 1 “Ciudad Victoria”, porque para llegar al cielo, se entra por Ciudad Victoria.