Agencia Bentus Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los 65 mil burócratas de Tamaulipas tienen garantizado el pago del aguinaldo, esto a pesar de la deuda que recibió el reciente gobierno que encabeza Américo Villarreal Anaya, aseveró la nueva secretaria de Finanzas del Estado, Adriana Lozano Rodríguez.
Aclaró que a pesar de que recibieron deudas del gobierno anterior, los 65 mil trabajadores del Estado no deben preocuparse, pues está contemplado el pago de aguinaldos para ellos, esto por instrucciones del gobernador, Américo Villarreal Anaya.
“No tengan inquietud, no tengan un penar; todo lo vamos a sacar adelante, los aguinaldos, lo vamos a sacar avante», señaló.
«Tenemos obviamente la instrucción de nuestro señor gobernador que con todo el amor que le tiene a Tamaulipas es la instrucción que nos ha dado: Cuidar muy bien el dinero para poder distribuirlo de una manera sana, donde no tengan temor los trabajadores, los burócratas, para recibir su salario, así como tampoco su aguinaldo», añadió.
Dijo que será a partir de hoy lunes cuando se empiece a hacer un análisis exhaustivo sobre las finanzas del Estado, pues recibieron deudas que deberán ser cubiertas a su debido tiempo.