CIUDAD VICTORIA. —Ante la enorme deuda que dejó la administración pasada, no nos queda de otra que echarle números para salir adelante, ya que la Administración anterior no nos permitió ver la capacidad financiera.
“Sé que con la voluntad de los tamaulipecos y el apoyo del Gobierno federal vamos a salir adelante”, así lo dijo el gobernador Américo Villarreal, a su arribo a Palacio de Gobierno, durante la mañana de este lunes, tras haber presidido los honores al Lábaro patrio en la explanada de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.
Lamentó que no se tuvo una integración debido a que la administración pasada no permitió un proceso entrega/recepción, terso; en donde se pudiera ver la capacidad financiera y el relevo de mandos para mantener el servicio a los ciudadanos.
No se realizó con toda la atingencia que hubiéramos deseado y estamos subsanando esas situaciones que estamos encontrando a fin de mantenernos de forma operativa”, señaló
Con relación a los elementos que llegarán de la Secretaría de la Defensa Nacional a Tamaulipas, Villarreal Anaya respondió que se tiene una fuerte presencia de las fuerzas armadas para seguir garantizando la seguridad a las y los tamaulipecos, “para mantener un mejorar los niveles de paz y tranquilidad en Tamaulipas”.
Para finalizar, el Gobernador dijo que atenderá su agenda que estará enfocada a la atención de varias actividades institucionales con motivo del arranque de la Administración.